Términos de Uso

I. Datos del responsable

El sitio web www.tonermex.mx a través de la persona moral denominada Toner Export México S.A de C.V con domicilio comercial ubicado en Avenida Aculco #3, C.P. 54070. Tlalnepantla, Estado de México, con teléfono 55-8950-5843, es responsable de la recopilación de sus datos personales, del uso y protección de estos. Todas las personas que visiten y hagan uso de mitienda.com deben estar de acuerdo y aceptar los términos y condiciones que aquí se expresan.

Estos lineamientos pueden ser modificados en cualquier momento, buscando siempre el bienestar tanto del usuario como de la empresa. El uso explícito o implícito de la información y/o servicios contenidos en este sitio web, implica su aceptación y conocimiento del presente documento de política de privacidad de datos y términos de servicio.

II. Política de ventas

• El canal principal de venta al público es mediante la tienda electrónica www.tonermex.mx.

• Todos los pagos, en cheque, depósito o transferencia electrónica de fondos, deberán ser girados a nombre de Toner Export México S.A. de C.V.

• Para pago o cargo a su tarjeta se deberán proporcionar los datos correctos, asimismo, www.tonermex.mx podrá solicitar la autorización previa de su banco con respecto al importe del pedido.

• El pago de su compra se realiza de forma segura y encriptada con soporte de las tecnologías de las pasarelas de pago PayPal (www.paypal.com), Mercadopago (www.mercadopago.com.mx), y/o Openpay (www.openpay.mx) quienes cuentan con sistemas de seguridad para verificar los datos de su tarjeta de crédito y garantizar la seguridad de los pagos en Internet.

• Los precios publicados en dólares norteamericanos serán pagaderos al tipo de cambio vigente al momento de la transacción.

• Los precios mostrados no incluyen impuestos, a menos que se especifique lo contrario.

• Los precios mostrados no incluyen gastos por manejo y/o envío.

• Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

• Ud. se obliga a pagar todos los productos que compre a través del sitio web www.tonermex.mx y acepta que el mismo puede cargar a su tarjeta de crédito cualquier producto comprado con su cuenta de usuario; así como cantidades adicionales, tales como los impuestos y cargos por concepto de envío y manejo de mercancía, que puedan devengarse en relación con su cuenta.

• El cargo por cheque devuelto será del 20% sin excepción alguna.

• Si por algún motivo o razón su cuenta no nos permite el cargo, su orden de compra será puesta en espera durante un máximo de 24 hrs., y será pocesado una vez se cuente con la confirmación del pago correspondiente.

• En caso de no reconocer el cargo que se realizó a la tarjeta de crédito por la compra realizada, se procederá vía jurídica directamente con la persona física quien recibió la entrega, pagando además los gastos generados.

III. Devoluciones

• Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.

• Toda devolución causará un cargo del 25% por gastos administrativos.

• Para devolver un producto es necesario solicitar su código de autorización al teléfono 55-8950-5843 o bien mediante correo electrónico a [email protected].

• El producto deberá estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, sin presentar muestras de uso.

• No se aceptan devoluciones de productos en promoción o liquidación

• No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido (es decir, que no son de línea o parte del catálogo de www.tonermex.mx)

• No se aceptan devoluciones de producto descontinuado

• No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.

• No se aceptan devoluciones después de 5 días de facturadas

• No se devuelverá dinero, se elaborará nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores

IV. Garantías

• El procedimiento de garantías solo aplica para clientes registrados, es decir para clientes que hayan realizado su pedido y compra desde la tienda electrónica www.tonermex.mx.

• El periodo para hacer válida la garantía de sus producto es de 90 días naturales a partir de la fecha de compra del mismo.

• Para hacer válida su garantía es indispensable presentar copia de pedido o factura de compra de su producto.

• Para todo producto enviado a garantía deberá especificar detalladamente la falla reclamada para agilizar el tiempo de respuesta.

• Para productos especiales o sobre pedido se elaborará nota de crédito o devolución, previa autorización del área administrativa de la tienda.

• Los fletes por concepto de garantía correrán por cuenta del cliente.

• La garantía será nula en los siguientes casos: Cuando el/los productos presenten daño físico (roto, quemado, rasgado, intervenido, manchado); no procederá la garantía.

• La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitarán garantías de productos donde el plazo de garantía haya terminado.